Deportes

Pablo Hermoso de Mendoza fue la figura en el 78 Aniversario de la Plaza de Toros México: su actuación evocó a las legendarias corridas que sostuvo en la capital del país.

Pablo Hermoso de Mendoza engalanó los festejos del 78 Aniversario en la Plaza de Toros México: en su gira del adiós, el rejoneador partió después de cortar un par de orejas en la celebración.

Ante más de 40 mil espectadores, Pablo Hermoso de Mendoza volvió a montar a caballo en el coso más grande del mundo. Dispuesto a despedirse por la puerta grande de la tauromaquia, regresó a La Monumental.

Lidió con Arias, de 542 kilogramos; así como con Manuel, de 484 kilogramos: ambos pertenecían a la ganadería Los Encinos. El estandarte del rejoneo, de 57 años, no desentonó en su retorno a México.

No podía fallar en el 78 Aniversario de la Plaza de Toros México; así, este lunes 5 de febrero, cortó ambos apéndices del toro reconocido como Manuel. A la postre, lo cargaron y vitorearon hasta la salida del recinto.

Arturo Gilio y Calita también participaron en la velada: los dos consiguieron una oreja, respectivamente, en la Plaza de Toros México. Gilio enfrentó a Carlos, de 485 kilogramos; al igual que a Dionisio, de 483 kilogramos.

Mientras que Calita hizo lo propio con Miguel, de 495 kilogramos; sin evadir a Del Río, de 481 kilogramos. La actividad taurina se reestablecerá este viernes 9 de febrero en el inmueble de Ciudad de México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR