Se abre un nuevo capítulo dentro del escándalo que se vive en la Fórmula 1 y que sacude a Red Bull, esto por la acusación hacia Christian Horner, director de la escudería energética, por conducta inapropiada hacia una empleada, de acuerdo con Bild.
Y es que ahora se dio a conocer que puede haber una historia detrás del escándalo, puesto que la primera información se publicó desde De Telegraaf, un medio cercano a la familia Verstappen.
Esto radica por la 'guerra interna' que se ha generado en la escudería de bebidas energéticas desde la muerte de Dietrich Mateschitz, donde varios personajes han tratado de escalar en la empresa.
Ahí es cuando se involucraría Jos Verstappen, padre de Max, quien tendría un conflicto con Horner: "Por cierto, el hecho de que la historia se haya filtrado por primera vez en los Países Bajos probablemente no sea una coincidencia", reveló Motorsport-Total.
Por ende, esto ha salpicado a Max Verstappen, quien se pondría del lado de su papá y por lo que lo acusan de traicionero. "Y Verstappen Jr. se considera una persona leal cuya lealtad recae en dos hombres: su padre y Helmut Marko", concluyó el medio.
Hay que recordar que será el viernes cuando la empresa de bebidas energéticas realice la audiencia, donde recabarán la información y determinarán el futuro de Christian Horner.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
SP