El piloto británico de McLaren en la Fórmula E, Sam Bird, logró imponerse en el ePrix de Sao Paulo, consiguiendo así el primer triunfo del equipo en la serie. Mitch Evans (Jaguar) y Oliver Rowland (Nissan) han completado el podio en Brasil.
En una carrera llena de alternativas, con un par de Safety Car que han definido las activaciones del 'attack mode', Bird ha logrado controlar los nervios para superar en el último giro a Mitch Evans tras verse adelantado unas cuantas vueltas antes.
Noticia destacada
Felipe Massa, expiloto de Ferrari en la Fórmula 1, demanda a la FIA por Campeonato Mundial de 2008
Por su parte, en un final de 'foto finish', Oliver Rowland ha logrado cerrar el podio en Brasil tras batir a Pascal Wehrlein y Jake Dennis. Mitch Evans conseguía asaltar el liderato en una gran maniobra que parecía definitiva, pero que no lo era.
De hecho, Sam Bird conseguía devolver la maniobra a Evans en el último giro para lograr la primera victoria de McLaren en la Fórmula E. También había una maniobra de última hora en la lucha por el podio con Oliver Rowland quitando la cartera sobre la línea de meta a Pascal Wehrlein y Jake Dennis, por mucho que el alemán también lograse adelantar al vigente campeón.
Noticia destacada
Crashgate, el mayor escándalo de la Fórmula 1 que reclama Felipe Massa; ¿qué pasó en 2008?
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
SP