Mercedes parece estar más interesado en la temporada 2025 de Fórmula 1, que en la actual. Pues el siguiente año, el piloto británico Lewis Hamilton saldrá del equipo para unirse a Ferrari, por lo que la escudería alemana ya busca opciones para llenar el vacío que dejará el heptacampeón del mundo.
Noticia destacada
Helmut Marko, asesor de Red Bull, reconoce evolución de 'Checo' Pérez dentro de la escudería
Noticia destacada
Red Bull escucha a exSpice Girl y suspende a empleada que difamó al Jefe de la escudería
El fichaje de Hamilton por la Scuderia de cara a 2025 ha sacudido los cimientos del Gran Circo, sobre todo para Toto Wolff, director Ejecutivo de Mercedes, quien además de buscar compañero para George Russell, quiere también mejorar su equipo técnico.
Para eso, Wolff no planea quedarse de brazos cruzados y busca aprovechar la 'Guerra Civil' que hay en Red Bull para atraer a uno de los pilares fundamentales de la escudería del Toro Rojo y que está detrás de los éxitos de Max Verstappen: Adrian Newey.
El mandamás de las fechas plateadas sabe que todavía no tienen un coche competitivo que pueda luchar por los puestos más altos del Campeonato Mundial, pero cree fielmente que con Newey sería posible.
"Todo es posible en este loco tiovivo, cualquier cosa, yo no descartaría nada, pero tenemos un excelente equipo técnico. Yo me siento cómodo con ellos y estamos correctamente posicionados, aunque los tiempos por vuelta no reflejen eso en este momento", comentó Wolff.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
SP