Los Angeles Dodgers y San Diego Padres jugarán en Seúl para marcar el inicio de la temporada 2024 de la MLB. Por primera vez se jugará un partido de este calibre en Corea del Sur, hito histórico.
Después de varios meses de espera, la emoción del béisbol de Grandes Ligas regresa con la MLB Seoul Series, dos encuentros que marcarán el inicio de la temporada actual. El partido será en el Gocheok Sky Dome, de Seúl, tiene capacidad para 16 mil espectadores, recibe elogios de MLB por sus dimensiones y la calidad del terreno.
Noticia destacada
Trevor Bauer, exjugador de la MLB, lanzará para los Diablos Rojos del México ante New York Yankees
Noticia destacada
Dylan Cease, jugador de Chicago White Sox, lanzará ahora para los San Diego Padres
Todos los ojos estarán puestos en el debut oficial de Shohei Ohtani con los Dodgers y aunque no lo veremos en el montículo en esta serie, su presencia como bateador designado generará gran expectación.
Noticia destacada
Yankees prevé lesión de su lanzador Gerrit Cole y lo someterán a resonancia magnética
El jugador japonés del equipo de Los Ángeles viene de firmar un contrato récord de 700 millones de dólares (mdd) por 10 años y se espera que sea una pieza clave en su búsqueda del título.
Abridores
Para el encuentro del miércoles, los Dodgers anunciaron a Tyler Glasnow como el elegido para tomar la bola, mientras que los Padres enviarán al montículo a Yu Darvish. En el segundo juego, se enfrentarán Yoshinobu Yamamoto por los Dodgers y Joe Musgrove por San Diego.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
SP