Mediante una entrevista en el podcast The MMA Hour, con Ariel Helwani, el luchador profesional estadounidense CM Punk habló sobre el último escándalo sexual de Vince McMahon, el cual provocó su salida de la presidencia de la TKO, empresa encargada de la World Wrestling Entertainment (WWE).
Noticia destacada
Muhammad Ali, uno de los mejores boxeadores de la historia, entrará al Salón de la Fama de la WWE
El caso de McMahon provocó uno de los mayores terremotos que se recuerdan en la historia reciente de WWE. La demanda llevada a cabo por la extrabajadora de WWE, Janel Grant, describió con todo lujo de detalles las agresiones sexuales que vivió.
Noticia destacada
Vince McMahon ¿De qué acusan al Presidente Ejecutivo de la WWE, empresa de lucha libre?
"Es indefendible"
"No hay positividad ahí. No leí todas las acusaciones, leí los mensajes de texto y dije 'a la mierda con esto. Es indefendible'. Mi primera reacción fue de sorpresa al ver lo idiota que (Vince) fue, escribiendo cosas y dejando ese rastro de papel", declaró Punk.
"Sin embargo, lo que CM Punk piense sobre Vince o la relación entre CM Punk y Vince no significa nada, todo eso pasa a un segundo plano. Me preocupa más cómo sobreviven esas personas después de sufrir todo ese trauma. Es mi mayor preocupación", afirmó.
¿Carta de amor?
Esta tarde se ha informado de cómo McMahon obligó a Grant a escribirle una extensa carta de amor, en lo que ha sido descrito por la abogada de la demandante como una de las "mayores bajezas" del acusado.
Mientras tanto, WWE sigue evitando mencionar el nombre de su exchairman en la programación de la empresa, de cuya web oficial también han sido eliminadas la mayor parte de sus referencias.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
SP