El Gran Premio de China regresa al show del Gran Circo luego de cinco años de no haberse podido celebrar. El equipo Red Bull, que comanda el Campeonato de Constructores, es de las escuderías que tendrán encima el ojo, pues sus dos pilotos, Max Verstappen y Sergio Pérez han arrasado con lo que llevamos de temporada.
Noticia destacada
Helmut Marko admite que RB está en pláticas con Carlos Sainz, pero que Checo Pérez es mejor opción
Noticia destacada
Fórmula 1: ¿Por qué el Gran Premio de China se paró durante años y quién fue su último campeón?
En ese sentido, desde esta semana el piloto mexicano de la energética arribó a China para con su equipo comenzar con los preparativos de las Pruebas Libres, la Sprint, la Qualy y la carrera del domingo. Sin embargo, antes de arrancar con la acción, Pérez fue captado en redes sociales paseándose por las calles del gigante Hong Kong.
Checo se tomó fotos con fanáticos asiáticos que se lo encontraron por la ciudad. Además, el corredor tapatío publicó en su cuenta oficial de X imágenes posando y disfrutando en una piscina con una vista que pocos gozan. Las expectativas son altas para el piloto en este Gran Premio de China, pues ha tenido un gran rendimiento a lo largo del año.
Noticia destacada
Fórmula 1: Fernando Alonso termina los rumores sobre su futuro y anuncia para quién correrá en 2025
Noticia destacada
Fórmula 1: Este es el equipo de la máxima categoría que se pondría en venta tras pésimos resultados
En ese sentido, punto y a parte de lo que se espere de él, Checo deberá rendir y hacerlo bien, pues su asiento dentro de Red Bull podría correr riesgo de lo contrario, ya que los de Milton Keynes ya se encuentran en pláticas con Carlos Sainz (Ferrari) para su posible entrada al equipo para 2025.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
SP