La IndyCar tendrá a una nueva escudería para el siguiente año. Se trata de Prema Racing, el equipo italiano que ha anunciado este martes desde Indianápolis el inicio del programa más importante de su historia, el cual tendrá cabida a partir de la temporada 2025, alineando dos coches a tiempo completo.
La formación italiana, fundada en 1983 por Angelo Rosin y gestionada a día de hoy por su hijo René Rosin, tiene su base de operaciones en Grisignano di Zocco (Vicenza), pero para esta empresa establecerá su formación estadounidense en los Estados Unidos.
Noticia destacada
IndyCar: Álex Palou triunfa con Ganassi Racing en The Thermal y se embolsa 500 mil dólares
Noticia destacada
Patricio O’Ward, piloto mexicano, consigue el mejor tiempo en la pretemporada de la IndyCar
Tras valorar varias opciones ya existentes, Prema se ha decantado finalmente por construir una nueva sede en Indianápolis, donde están establecidos más de la mitad de los equipos del campeonato.
Noticia destacada
Daniel Suárez, piloto mexicano, gana la carrera de Atlanta de la NASCAR Series Cup
Dado que Honda se encuentra actualmente en su máximo autoimpuesto de 15 vehículos motorizados para todo un año, la opción de motores para Prema se reducía a Chevrolet, con la que ha conseguido firmar un suministro para dos coches que codiciaban otros potenciales equipos como Abel Motorsports y Pratt & Miller.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
SP