Real Madrid y Manchester City le regalaron a la audiencia un partido para la historia en la Champions League. Merengues y Ciudadanos igualaron el marcador final 3-3 en un choque entre potencias futbolísticas que llevó consigo toda una montaña rusa de emociones.
No obstante, en México el resultado del encuentro por los cuartos de final de la UCL parece que pasó a segundo término, todo debido a un comentario polémico que se dio durante la transmisión, que de inmediato se volvió viral en redes sociales.
Es bien sabido que la comentarista de TNT Sports, Marion Reimers, no ha tenido una buena aceptación por los espectadores, debido a que cuando le toca narrar los partidos de la Champions League, usualmente la critican en redes sociales.
Y el encuentro entre madridistas e ingleses no fue la excepción, porque realizó un comentario que no le gustó a los aficionados, quienes de inmediato la tacharon de "racista".
Mientras las cámaras estaban enfocando a Antonio Rüdiger y Erling Haaland, Reimers hizo la comparación de que era como estar viendo una pelea entre King Kong y Godzilla.
Y aunque la comentarista trató de arreglar su comentario señalando que cuando se refirió a Kong fue por el delantero noruego, en internet no la han perdonado, ya que incluso se volvió tendencia en X (Twitter).
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
SP