Deportes

Debido a las lluvias, el estadio Beto Ávila de Cancún quedó afectado, por lo que el partido de Tigres de Quintana Roo vs Piratas de Campeche será reagendado

La directiva de los Tigres de Quintana Roo dio a conocer que debido a las lluvias que cayeron en Cancún, la doble cartelera que se realizaría en el Beto Avila contra Piratas de Campeche desde las 6 de la tarde de este sábado fue suspendida.

Fue en las redes sociales que la directiva de bengala dio a conocer la noticia, a pesar de que por la tarde en la ciudad ya no llovió.

En un recorrido por la madriguera felina se pudo constatar que los jugadores del equipo quintanarroense se retiraron del lugar, mientras el estadio lucio desértico.

El partido sería reagendado este domingo / Por Esto!

Por los "bucaneros" su autobús llegó a la 6 de la tarde en punto para regresar a los jugadores a su hotel.

Según trascendió, será este domingo que se realizará la doble jornada contra los filibusteros de Campeche desde las 6 de la tarde.

Mientras que el tercer juego quedaría pendiente. Cabe destacar, que los felinos vienen de perder la serie contra Pericos de Puebla, en la madriguera de los emplumados, por lo que el duelo entre los bengalís contra los campechanos sería el primer desafío que el nuevo domador de los felinos, Christopher Jess Retherford, que dirigirá en la casa de los Tigres.

GC