Rayados de Monterrey negó su presunta relación con la salida de Robert Dante Siboldi de Tigres, equipo rival de la Liga MX en el estado de Nuevo León; a su vez, aceptó estar dispuesto a participar en investigaciones sobre el caso.
Mediante un breve comunicado, emitido este miércoles 5 de junio de 2024, la directiva de La Pandilla advirtió que ninguno de sus integrantes habría participado en la polémica surgida en redes sociales: acerca de una supuesta filtración de alineaciones.
El periodista David Medrano dejó entrever la posibilidad de que el cuerpo técnico de Tigres, a cargo de Robert Dante Siboldi, envió la estrategia a personal en Rayados: previo a encarar los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2024, donde La U de Nuevo León quedó eliminada.
Por ese motivo, afirmó que el conjunto felino decidió no renovar el contrato de Robert Dante Siboldi. Pero Monterrey desmintió la versión sobre tales conductas antideportivas y prácticas que atenten contra las normas de la Liga MX.
"En nuestro club competimos siempre promoviendo el juego limpio, con lealtad e integridad y con apego a nuestro Código de Ética. Reiteramos nuestro respeto a los reglamentos de las autoridades deportivas que rigen nuestro futbol".