Con el grito “¡fuera los Valenzuela!”, seguidores de los Tigres de Quintana Roo en la Ciudad de México protestaron en el desafío de los felinos contra los Diablos Rojos de México, en el Estadio Alfredo Harp Helú, ante la pésima temporada que han tenido y que los mantienen en el sótano de la Zona Sur y con las peores entradas en la historia de la franquicia en el Beto Ávila de Cancún.
La protesta la realizaron seguidores de los Tigres en la Ciudad de México, en el duelo entre los Diablos Rojos de México y los Tigres de Quintana Roo, que se llevó a cabo en el estadio de los Escarlatas el Harp Helú.
En el cual los seguidores del ex equipo que nació campeón con gritos de “¡fuera los Valenzuela!”, y con pancartas y lonas donde se leía “Gracias Valenzuela, pero les quedó grande el equipo, vendan el equipo con las cuales los fanáticos del conjunto felino exigían la venta del equipo a la actual administración de bengala.
En Cancún, si bien no se han realizado protestas, los seguidores de los Tigres de la familia Valenzuela, han dejado de ir al estadio y la muestra fue la asistencia que tuvieron en la “Guerra de Fieras” ante los Leones de Yucatán, en la cual ni 700 personas asistieron al estadio para presenciar el clásico peninsular, que anteriormente provocaba llenos totales y hasta las promociones se suspendían.
En esta ocasión, pese a las promociones, la gente no se presentó en la madriguera felina, la cual lució desértica, debido a que se cansaron de ver las derrotas de los bengalís.
Mientras la crisis deportiva e interna sigue, lo que ha ocasionado renuncias y despidos, como la del manager felino Carlos "Chispa" Gastelum, la integrante de comunicación social de la novena felina, María José y la renuncia de Alejandro Medina, director deportivo del club, quien estuvo en la anterior administración del club de bengala y que tenía varios años en la instalación, presentó su renuncia.
Dimisión que presentó Alejandro Medina, más conocido como “El Camarón”, ante los pésimos resultados mejor prefirió abandonar el barco antes de su hundimiento. Pese a que la directiva de los Bengalís le dio las riendas del equipo al entrenador estadunidense CJ Retherford, los de felinos siguen en el sótano de la Zona Sur con 20 juegos ganados con 48 perdidos, derrotas que nunca se habían dado desde el nacimiento de la franquicia, en la cual hasta la madriguera felina en Beto Ávila ya cambio de nombre y ahora es estadio Sherwin-Williams.
JG