Los Raiders anunciaron el fallecimiento de Morris Bradshaw, receptor que conquistó los Super Bowls XI y XV con el equipo, a los 72 años. Bradshaw, quien llegó a la NFL como selección de cuarta ronda en 1974 procedente de Ohio State, dejó una huella indeleble tanto en el campo como en la administración del equipo.
Durante su carrera de nueve temporadas en la NFL, Bradshaw participó en más de 100 partidos, acumulando 90 recepciones para 1,416 yardas y 12 anotaciones. Fue parte fundamental de los Raiders que rivalizaron con los Pittsburgh Steelers por la supremacía de la NFL en los años 70 y principios de los 80.
Tras colgar los botines en 1982 después de una última temporada con los New England Patriots, Bradshaw regresó a los Raiders en 1989 para iniciar una carrera administrativa que se extendió por tres décadas, donde se desempeñó como mentor y líder.
La organización Raiders expresó sus condolencias a través de un comunicado, destacando su impacto duradero en la franquicia: "Las oraciones y las más profundas condolencias están con toda la familia, compañeros de equipo y amigos de Morris en este momento".
AG