Six Flags México ha anunciado el cierre definitivo de una de sus atracciones más emblemáticas, el Boomerang, como parte de las renovaciones del parque. La montaña rusa, reconocible por sus característicos colores verde y morado, ha estado presente desde la inauguración del parque de diversiones.
A través de sus redes sociales, el parque compartió imágenes históricas de la atracción, destacando su larga trayectoria: "Tal vez eras muy pequeño para acordarte o quizá todavía no nacías. Pero Boomerang ha estado con nosotros... ¡Desde que inauguramos el parque!". La empresa invita a los visitantes a despedirse de la atracción durante su último fin de semana de operación.
¿Por qué Six Flax quitará el Boomerang?
Aunque Six Flags no ha revelado los motivos específicos del cierre, el anuncio forma parte de una serie de renovaciones que el parque ha implementado en los últimos años para mejorar la experiencia de sus visitantes. La noticia ha generado nostalgia entre los fans del parque, especialmente aquellos para quienes el Boomerang era una atracción favorita.
El juego mecánico, famoso por sus giros, velocidad y emociones fuertes, cerrará sus puertas antes de diciembre y podrás visitarlo por última vez el sábado 30 de noviembre y el 1 de diciembre de 9 a 10:30 con acceso exclusivo para socios del Pase anual o membresía, marcando el fin de una era para uno de los juegos más icónicos del parque de diversiones mexicano.