Ángela Aguilar es una de las mujeres más exitosas en el mundo artístico, su impresionante voz ha cautivado a millones de personas. Sin embargo, a sus 21 años, la joven ha tenido que enfrentar a un sinfín de polémicas, mismas que cada día van aumentando.
Una de las primeras controversias en las que se vio envuelta la hija de Pepe Aguilar, fue cuando se destapó su romance con el compositor Gussy Lau, en ese momento, Ángela pasaba por un momento complicado al verse vulnerada su vida privada.
Fue en el año 2022, cuando por medio de las redes sociales, se conocieron unas fotografías, por tal razón fue el mismo compositor quien salió a confirmar que sí se trataba de ellos. Posteriormente, muchos rumores surgieron.
Sin embargo, luego de dos años de esta situación, fue el propio Gussy Lau, quien rompió el silencio y detalló que Pepe Aguilar se ha portado muy bien y que sigue trabajando con él, incluso detalló que en el 2023, Christian Nodal lo buscó para trabajar.
“Ella sabe perfectamente que si ella está contenta y feliz con quien sea yo voy a estar contento. Yo se lo dije desde un principio, yo jamás las filtré (las fotos), ella lo sabe perfectamente, creo que todos lo saben, al menos en la familia. La gente a través de las redes puede opinar lo que sea. Los pocos meses que estuvimos juntos recordarlos y ya, no voltear atrás, seguir adelante (…) Yo soy compositor, estoy dispuesto a trabajar con cualquier artista, pero seamos honestos, no creo que quiera”
Recordemos que, cuando se dio a conocer esta situación entre Ángela y Gussy, la cantante se mostró muy invadida en su vida privada.
“Me siento violentada, violada de la posibilidad de tener mi propia privacidad y poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen. Me duele trabajar tanto desde tan chiquita para que una cosa así lo afecte”.