Entretenimiento / Celebrities

Muere Paul Di'Anno, cantante de Iron Maiden: ¿De qué murió?

El primer vocalista de Iron Maiden fallece a los 66 años.
Fallece Paul Di'Anno, primer vocalista de Iron Maiden.

Iron Maiden es una de las bandas de heavy metal más reconocidas del mundo. La agrupación británica ha dejado una gran marca en la historia de su género, cautivando el respeto y admiración de millones de personas. Hoy, 21 de octubre, se dio la lamentable noticia que Paul Di'Anno, vocalista de la banda, falleció a sus 66 años. Los fanáticos de la banda se encuentran de luto debido a la pérdida de una gran figura.

Fallece Paul Di'Anno, primer vocalista de Iron Maiden

Gracias al medio de Blabbermouth, se comunicó la noticia hacia el resto del mundo. El vocalista falleció a sus 66 años dentro de su hogar. Paul Di'Anno contribuyó con su voz a los dos primeros álbumes de Iron Maiden, logrando dejar un legado impactante y cimentar las bases de la agrupación.

Noticia destacada

Britney Spears llegó al altar por cuarta ocasión en su vida, asegura es la mejor decisión de su vida

¿Qué le pasó a Paul Di'Anno?

La muerte de Paul Di'Anno ha causado contusión para fanáticos de la banda y el heavy metal. A muchos les gustaría conocer la razón de su fallecimiento. Lamentablemente, por el momento se desconoce cómo murió, se sabe que el vocalista estaba lidiando con una enfermedad durante varios años.

¿Por qué Paul dejó Iron Maiden?

Paul Di'Anno fue el vocalista de los dos primeros álbumes de la banda, yendo desde 1978 a 1981. Dio su voz para el álbum de debut, Iron Maiden, y el segundo, Killers.

El cantante durante ese tiempo había desarrollado un gran problema de adicción con las drogas y el alcohol. Los demás miembros del grupo consideraron que su condición podía perjudicar a la banda, por lo que decidieron expulsarlo.

A pesar de la adversidad, Paul logró tener una carrera exitosa, llegando incluso a formar parte de Battlezone y Killers.