Durante los últimos años, la carrera de Britney Spears ha estado llena de polémicas, por lo que cada que publica algo en sus redes sociales, sus fans quedan con la boca abierta, tal es el caso de su última revelación.
Todo esto, porque la cantante se volvió a casar, pero con ella misma, asegurando que es la mejor decisión que ha tomado en su vida. Recordemos que, desde el 11 de octubre, Britney Spears estuvo dando pistas de que podría llegar al altar, aunque nadie esperaba que fuera de esa forma.
Noticia destacada
Britney Spears revela que sufrió quemaduras en el rostro por una explosión en su hogar
La noticia fue confirmada por ella misma, luego de salir en un video con un vestido de color marfil, velo y tacones, todo lo que una novia debe llevar en su boda.
“El día que me casé conmigo misma. Trayéndolo de vuelta porque puede parecer embarazoso o estúpido ¡pero creo que es la cosa más brillante que he hecho nunca!”
Antes de su boda con ella misma, Britney Spears ya había llegado al altar en tres ocasiones, la primera en 2024 con Jason Alexander, luego con Kevin Federlaine en el mismo año. Finalmente en 2022, se unió en sagrado matrimonio con Sam Ashari.