Las malas noticias siguen en el mundo del espectáculo, pues se confirmó el lamentable fallecimiento de Michael Newman, el pasado 20 de octubre, actor que tuvo una exitosa participación en la serie de televisión "Baywatch" (Guardianes de la bahía).
Con tan solo 68 años, el actor dijo adiós a todos sus seres queridos, tras enfrentar una lucha contra el Parkinson, la enfermedad afectó su vida desde 2006. Es importante mencionar que su muerte se dio a conocer por medio de un amigo, donde se detalló que está ocurrió tras varias complicaciones cardíacas, ocasionadas por su mismo padecimiento.
Recordemos que fuera de las pantallas, el actor trabajaba de salvavidas en las playas de Los Ángeles, ocasionando que su interpretación del personaje que lo lanzó a la fama se diera con más naturalidad.
Fue en el año 2006, cuando a Michael le detectaron Parkinson, afectando gravemente su vida diaria, aunque en los siguientes años se dedicó a crear conciencia sobre la enfermedad y a recaudar fondos para la “Fundación Michael J. Fox”, organización que investiga posibles curas para esta afección.
En su último proyecto, participó en el documental "After Baywatch: Moment in the Sun", dirigido por su amigo Matt Felker.