Desde hace varias semanas, un integrante de la familia Guzmán Pinal, se encuentra pasando por una nueva polémica, se trata de Luis Enrique Guzmán, quien ha tenido una relación muy complicada, por lo que tuvo que hacerse una prueba de ABD, para saber si Apolo, hijo de Mayela Laguna, realmente forma parte de la dinastía.
Semana a semana, mucho se especuló sobre los resultados que podrían arrojar estos exámenes, aunque el resultado final se dio a conocer hace poco, donde se detalló que Apolo no es hijo de Luis Enrique, y que solo fue un engaño de su ex pareja, Mayela Laguna.
Noticia destacada
Mayela Laguna rompe el silencio tras revelarse que Luis Enrique Guzmán no es el padre de su hijo
Sin embargo, por medio del programa ‘De Primera Mano’, se dio a conocer que se habrían detectado algunas inconsistencias, especialmente en la cadena de custodia de las pruebas, lo que podría abrir la puerta a nuevas investigaciones.
"Aparentemente, hay inconsistencias en el proceso de cadena de custodia en las pruebas emitidas de ADN. Es decir, que el juez podría determinar otra cosa. Hubo inconsistencia en las declaraciones de ambos peritos que el juez determinó no dar sentencia en aquella ocasión y abrir más pruebas"
Hasta el momento, no se sabe con exactitud qué es lo que decidirá el juez ante estas inconsistencias que se presentaron.