Desde el día de ayer, la exitosa rockera Alejandra Guzmán se encuentra de nueva cuenta en el ojo del huracán, pero ahora no fueron sus polémicas declaraciones, sino por la caída que sufrió, al parecer por estar en estado inconveniente.
Tras su llegada a la Ciudad de México, la cantante provocó un gran zafarrancho entre los medios de comunicación que buscaban una entrevista, pues de acuerdo con lo que se sabe, Alejandra venía acompañada de su madre, Doña Silvia Pinal, ya que pasaron unos días de descanso en Huatulco.
Sin embargo, las cosas se pusieron un poco tensas tras la forma de actuar de la rockera, pues muchos comenzaron a especular que se encontraba bajo los efectos de alcohol, ocasionándole una caída en medio de los reporteros. Aunque no quiso dar alguna declaración al respecto.
Por su parte, quien rompió el silencio fue su hermana Sylvia Pasquel, ya que en una entrevista externó su opinión al respecto; aunque de manera muy discreta ante estos asuntos familiares.
Sylvia espera que su hermana no haya sufrido algún tipo de lesión y sí mencionó que debería de acudir al médico para descartar algo grave provocado por la caída.
“Yo no les voy a decir nada, evidentemente es necesario que acuda a ver a un doctor para ver si no se lastimó sus rodillas o su cadera, eso es lo importante"
Además dijo que cualquier cosa que ella menciona, puede ser mal interpretado
"Nunca quedas bien, me reservo mi opinión de lo que pasó, de lo que vi, de lo que se dice, se comenta, se rumora"