Síguenos

Última hora

Problemas aéreos retrasaron llegada de "Playnow" a la feria de Xmatkuil 2024

Entretenimiento / Celebrities

Alejandra Guzmán es juzgada en redes sociales por pedirle a Silvia Pinal que haga una seña obscena

Alejandra Guzmán es atacada en las redes sociales por algunos fans de su madre, Silvia Pinal, luego de un video en donde las dos salen juntas.
Alejandra Guzmán es juzgada en redes sociales por pedirle a Silvia Pinal que haga una seña obscena
Alejandra Guzmán es juzgada en redes sociales por pedirle a Silvia Pinal que haga una seña obscena / Instagram/@laguzmanmx

La vida de la familia Guzmán, siempre ha dado mucho de qué hablar, pues normalmente sus integrantes se encuentran en medio de fuertes polémicas por su vida privada y temas profesionales. Sin embargo, es una realidad que Doña Silvia Pinal se ha ganado el corazón de millones de personas, por lo que todo lo que hace es tema en los medios de comunicación.

Recientemente, Alejandra Guzmán fue blanco de críticas, luego de que compartiera un video junto a su madre, la primera actriz Silvia Pinal, quien hace unos cuantos días celebró su cumpleaños número 94, siempre rodeada de amigos y familiares que la quieren y admiran.

Llegan a Cancún habitantes de otros municipios para ver a Alejandra Guzmán

Noticia destacada

Llegan a Cancún habitantes de otros municipios para ver a Alejandra Guzmán

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Alejandra Guzmán le comenta a su mamá que mande un fuerte y polémico mensaje a todos sus fans, hecho que genera que las dos hagan una grosería, provocando gran controversia en las redes sociales.

Muchos han expresado sus opiniones sobre que la familia siga exponiendo a Doña Silvia Pinal ante las cámaras, aunque por otra parte, unos usuarios tomaron de forma divertida esta situación, pues aseguran que pasan tiempo de calidad con la diva del cine mexicano.

Recordemos que, en los últimos años Silvia Pinal ha estado varias veces delicada de salud, por lo que sus fans se mantienen al pendiente de todas sus actividades.

Siguiente noticia

Baches, el enemigo número uno en Sabancuy