Entretenimiento / Celebrities

Alejandra Guzmán rompe el silencio sobre la fuerte caída, misma que ocasionó rumores sobre sus problemas con la bebida.

Hace unos días, Alejandra Guzmán se volvió viral en las redes sociales, luego de llegar en supuesto estado inconveniente a la Ciudad de México, donde se cayó en su encuentro con los medios de comunicación.

La cantante ha causado mucha polémica, pues muchos aseguran que venía tomada. Sin embargo, en medio de todo el escándalo que ha ocasionado, Alejandra Guzmán le mandó un mensaje a sus millones de fans.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención, es que la cantante aseguró que la caída que tuvo, fue porque le metieron el pie en su caminar.

“Hola qué tal, amigos, a todos los que se han preocupado por mí. Gracias, los quiero mucho. Estoy bien y también un saludo a los que me metieron el pie, les mando un beso. Los quiero, los amo y ¡qué viva el rock!”

En una entrevista con el programa ‘Ventaneando’, Alejandra Guzmán habló de la lucha que tiene contra su forma de beber, ya que su alcoholismo comenzó cuando ella tenía 14 años, aunque tardó mucho tiempo en darse cuenta.

“Yo dije: ‘Ya no puedo, ya me voy’ y me fui a los 28 años. Fue la primera vez que lo intenté así y yo me lo pagué. Yo fui solita, fue un diciembre. Fue un mes, uno va a llorar y a encontrar todos esos recuerdos que te hacen daño que tú no quieres sentir. Todo el alcohol está par que no sientas nada”