Romina y Emilio son los hijos más famosos de la polémica Niurka Marcos, ambos han figurado en el mundo de la televisión y de la música, pero Kiko, también es hijo de la polémica vedette.
Mientras Romina saca música y participa en reality show's como 'MasterChef Celebrity', Emilio ha triunfado en telenovelas como 'Mi marido tiene más familia', además de ser muy exitoso en su último proyecto como integrante de 'La Casa de los Famosos México'.
¿A qué se dedica Kiko Marcos, el hijo menos famoso de Niurka?
Kiko Marcos es el hijo mayor de Niurka y, a diferencia de sus hermanos menores, nunca demostró mucha pasión por el mundo del espectáculo por lo que ha llevado una vida alejada de las polémicas y los reflectores.
El joven de 33 años de edad es producto de la primera relación de la vedette, por lo que es su primogénito y creció a lado de sus medios hermanos, Niurka reveló una ocasión que Federico fue durante un tiempo la 'figura paterna' de Emilio Osorio.
De acuerdo con lo revelado por el propio Kiko Marcos él creció como el raro de la familia por no estar interesado en el mundo del entretenimiento pues decidió enfocarse en la ingeniería y actualmente es desarrollador de videojuegos. Además de que se encuentra casado con su novia de 8 años llamada Kimi Ishiwara.
La vida que lleva el hijo de la vedette contrasta mucho con la polémica personalidad de Niurka Marcos, quien constantemente es noticia en el mundo de la farándula mexicana por sus declaraciones, sus peleas con otros famosos o por revelar que pertenece al mundo de la santería.
A pesar de sus diferencias, la mujer escándalo ha demostrado que son una familia unida pues pagó todos los gastos de la boda de su hijo Kiko, a la que también asistieron los hermanos del joven, Romina y Emilio, dejando un poco de lado su fama para pasar un día 'normal', alejados de las cámaras y de los medios de comunicación.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.