La famosa vedette Lyn May ha sorprendido a todos sus seguidores en redes sociales tras asegurar que próximamente se someterá a una nueva cirugía estética, con la cual buscará mejorar la apariencia de su rostro ya que, en ocasiones anteriores, un mal tratamiento le generó estragos que no ha podido revertir.
Esta noticia fue dada a través de una entrevista a periodistas de espectáculos, explicando que tiene programada una cita con un médico cirujano que podría ayudarle a mejorar de manera importante el aspecto de su rostro. Esto después de que presentara graves secuelas debido a inyecciones de sustancias.
De acuerdo con información de quien también fue actriz en la época del cine de ficheras, el especialista al que acudirá es un famoso médico de Los Ángeles en Estados Unidos, y que actualmente ya se encuentra en un tratamiento que le ayuda a eliminar ciertas protuberancias que se localizan en su rostro y que ya se siente mucho mejor.
Los seguidores de Lyn May se han mostrado sorprendidos ante las declaraciones de la también influencer pues muchos temen que lejos de beneficiarla, este procedimiento estético resulte contraproducente, además de que se sabe que la famosa ha ingresado varias veces al quirófano a lo largo de su carrera y se rumora una presunta adicción a las cirugías plásticas.
Hasta ahora, la vedette no ha dado más detalles sobre el procedimiento estético al que someterá, pero se espera que en cuestión de semanas podamos ver los resultados y conozcamos la experiencia de la nueva cirugía plástica de Lyn May desde su propia voz pues suele compartir algunos detalles de su vida y de su carrera por medio de redes sociales.