Entretenimiento / Celebrities

¿De qué murió Shelley Duvall, protagonista de 'El Resplandor'?

Shelley Duvall, una de las protagonistas de la película 'El Resplandor' perdió la vida a los 75 años de edad, tras padecer diabetes
Shelley Duvall, actriz de 'El Resplandor', pierde la vida a los 75 años de edad / Especial

Shelley Duval, famosa actriz que es recordada por muchos por su increíble papel en la película 'El resplandor', perdió la vida a los 75 años de edad. Esta información fue dada a conocer por su compañero Dan Gilroy al medio de comunicación The Hollywood Reporter.

Según se informó, uno de los participantes en el video era un policía de verdad

Noticia Destacada

Suspenden a Policía por participar en video de Luna Bella en el Metro de la CDMX

Adrián Olivares y Karla Souza

Noticia Destacada

Karla Souza reacciona a la muerte de su hermano Adrián Olivares: "Salúdame a papá"

Según la pareja de la famosa, Shelley murió debido a complicaciones de diabetes, enfermedad crónica que padecía desde hace algunos años. La actriz perdió la vida mientras dormía en su casa localizada en el condado de Blanco en Texas, Estados Unidos.

Dan Gilroy comentó al medio de comunicación que la partida de Duvall le ha dejado un enorme hueco en el corazón por lo que lamentó mucho la pérdida de la actriz, aunque también aprovechó para expresar sus sentimientos de agradecimiento por haber tenido la oportunidad de vivir a su lado durante varios años.

Mi querida, dulce y maravillosa compañera de vida nos dejó. Ahora está libre después de sufrir demasiado últimamente. Vuela, mi hermosa Shelley

Dan Gilroy

Pareja de Shelley Duvall

¿Quién era Shelley Duvalll?

Shelley Duvall fue una famosa actriz que nació en Texas en el año 1949 y que ganó un premio en el Festival de Cine de Cannes, además de que obtuvo dos nominaciones al Emmy y una al BAFTA. Dentro de sus proyectos más importantes se encuentra la película de 'El Resplandor' y la cinta de 'Popeye'. Además de la actuación, también se posicionó como una importante cantante, productora y escritora.

De acuerdo con la propia Duvall, ella decidió abandonar por completo la actuación y el mundo del espectáculo asegurando que su papel más importante le ocasionó serios problemas de salud mental debido a las estrictas ordenes que recibió de Stanley Kubrick durante la grabación de 'El resplandor', filme que le ocasionó estrés postraumático.