Por medio de su cuenta de Instagram, Poncho de Nigris dio a conocer a todos sus fans que Toñito, su hijo menor, sufrió una terrible fractura en el brazo cuando se encontraba jugando en la calle con sus hermanos. Según lo que informó el famoso, todo se trató de un error suyo.
El famoso influencer reveló que decidió compartir esta noticia debido a que cuando llevaron a su hijo a urgencias en un hospital para que fuese atendido, había personas grabándolos, por lo que decidió dar a conocer el estado de salud de su hijo antes de que comenzaran las especulaciones.
¿Qué le pasó al hijo de Poncho de Nigris?
Antes de dar a conocer lo que le sucedió a su hijo, Poncho de Nigris había compartido una historia en su cuenta de Instagram en donde se ve a Toñito jugando en la calle de su fraccionamiento con una bicicleta y con un scooter para momentos después explicar el terrible accidente que había sucedido.
Aunque el exparticipante de La Casa de los Famosos México aseguró que los médicos le dijeron que no era nada grave, explicó que todo se trató de un error de él por lo que se siente realmente culpable de que su hijo menor se fracturara el brazo, aunque indicó que el estado actual de salud de Toñito es bueno.
Finalmente, Poncho de Nigris explicó que no se tomó a la ligera el accidente y que trató de responder lo más pronto posible para poder trasladar a Toñito al hospital y que este tuviera la atención médica adecuada para atender su fractura.