A través de Instagram, el influencer Poncho de Nigris contó a sus seguidores que por segunda vez dio positivo a COVID-19 tras haberse aplicado una prueba de antígenos antes de comenzar a grabar un programa con Franco Escamilla, por lo que tuvo que cancelar el compromiso y acudió a realizarse una prueba PCR para disipar dudas.
El empresario asegura que no tiene síntomas, por lo que no tuvo sospechas sobre el virus, ya que la primera ocasión que dio positivo al COVID-19 tuvo síntomas fuertes, aunque mantiene la esperanza que se trate de una falsa alarma para evitar mover y cancelar sus compromisos.
Viaje a Cancún
Poncho de Nigris realizó un viaje a Cancún ya que dio una presentación en Coco Bongo durante el fin de semana, sin embargo, él mismo asegura que no cree haber contraído el virus en Cancún ya que este viaje fue apenas hace dos días, "me fui el viernes y llegué el sábado".
De acuerdo con sus declaraciones, una de las posibles causas es la vacuna que recién se aplicó en San Antonio, Texas, aunque aún espera los resultados para asegurar si está contagiado o se trató de un error en la prueba.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MA