Las celebridades Jennifer Lopez y Ben Affleck acordaron ponerle fin a su matrimonio: luego de 2 años como esposos. La actriz de 55 años habría sido quien decidió comenzar con los trámites del divorcio en Los Ángeles, California.
De acuerdo con TMZ y la revista Variety, Jennifer Lopez formalizó el divorcio este martes 20 de agosto de 2024 ante la Corte Superior del Condado de Los Ángeles: fecha que resulta sumamente simbólica para la pareja.
Aunque se casaron en julio de 2022, en Las Vegas, Nevada, ambos realizaron un segunda celebración nupcial en días posteriores: el 20 de agosto, en Atlanta, Georgia, con tal de honrar su nuevo vínculo sentimental.
Ambas fuentes coincidieron en una versión de los hechos: Jennifer Lopez admitió ante el tribunal que su relación con Ben Affleck terminó oficialmente el viernes 26 de abril de 2024: es decir, hace prácticamente 4 meses.
Este reporte coincidiría con la suspensión de la gira de conciertos de la cantante, denominada This Is Me... Now, durante el mes de mayo. Tal como la reciente visita de Jennifer Garner a Ben Affleck en su cumpleaños y su probable viaje conjunto a Japón.
FAR