El reconocido intérprete de boleros, Carlos Cuevas, dio a conocer a través de redes sociales, que fue víctima de un asalto, cuando se encontraba comprando medicamento en una farmacia de Cuernavaca, Morelos, la mañana del jueves 23 de enero.
El cantante, quien es conocido como "el rey del bolero", afirmó que en 30 años, en los que ha residido en la llamada ciudad de la eterna primavera, nunca había vivido una situación similar. "Toda mi vida he hablado bien de Cuernavaca, hoy tengo que hablar mal desgraciadamente, por las autoridades", comentó el artista.
Durante el video, la víctima detalló que mientras esperaba su turno en un establecimiento ubicado entre las avenidas Teopanzolco y San Diego, dos maleantes armados, ingresaron al lugar, con la finalidad de asaltar el comercio. Los responsables le retiraron sus pertenencias, incluidas las llaves de su vehículo, y a pesar de que no opuso resistencia, indicó, un "cachazo" le fue propinado, situación que aseveró se suscitó porque los delincuentes se encontraban drogados.
Decide no presentar denuncia
Cuevas, quien hace pocos meses visitó la capital yucateca para presentar el espectáculo "A Ritmo de Bohemia", compartió que decidió no presentar una denuncia, ya que dijo, no sabe si las autoridades se encuentra coludidas. "Para qué, para que después vengan a alborotar el gallinero por aquí en mi casa, no" mencionó.
Además, aprovechó para realizar un llamado dirigido a la ciudadanía cuernavacence, para que extremen precauciones ante la ola de inseguridad que se vive en la entidad. Por último. instó a la gobernadora del Estado, Margarita González Saravia, y al alcalde de la capital, José Luis Urióstegui, a tomar cartas en el asunto.