Luego del asalto a una tienda de telefonía de Macropay en el Centro de Progreso, policías municipales lograron ubicar y detener al presunto responsable.
Los hechos ocurrieron en la noche del miércoles en la sucursal ubicada en la calle 79 por 80 y 82, donde un sujeto entró con un arma falsa y amenazó a la empleada, quien comenzó a gritar, causando que el hombre huyera del lugar.
Noticia Destacada
Así fue como un falso psicólogo se infiltró a una secundaria de Mérida; alumnos narran cómo los agredió e incitó a cometer delitos
Tras el reporte correspondiente, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal comenzó la búsqueda del presunto responsable, logrando su ubicación durante la madrugada de este jueves.
Fue una unidad de la zona Poniente la que logró avistar al masculino de aproximadamente treinta años con sport blanca, gorra roja y pantalón de mezclilla, tez morena y complexión delgada.
A pesar de que este intentó evadir a los uniformados, terminó asegurado y abordado en la unidad de la policía.
El hombre fue trasladado a la cárcel pública, donde fue identificado como H.S.S.A. de 26 años de edad y con domicilio en la colonia Canul Reyes.
Al momento de su detención le fue encontrada un arma negra, la cual era de juguete, y un cuchillo, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.