Hace unas semanas, se dio a conocer el lamentable fallecimiento de la cantante Dulce, aunque no se sabía mucho al respecto, ahora es su hija Romina Mircoli, quien reveló algunos detalles sobre lo que vivió la famosa.
Fue el pasado 25 de diciembre, cuando Dulce perdió la vida, en ese momento se comentó que algunas complicaciones en su salud llevaron a la famosa a este trágico final. Ahora, después de varias semanas su hija reveló que tenía una metástasis avanzada.
¿Qué ha revelado la hija de Dulce?
Romina concedió una entrevista al programa ‘Hoy’, donde reveló algunas complicaciones que tuvo su madre.
“Los estudios a sus pulmones habían salido negativos de cáncer. Cuando llegó el momento de la operación del emblema pleural, descubrieron que sí había un tumor muy grande pero por fuera del pulmón. A la mera hora se descubre que hay ese tema de la metástasis muy avanzada”
Además, compartió que los últimos días de Dulce fueron muy complicados, ya que fue sometida a varios estudios, aunque se había descartado que la cantante tuviera cáncer de pulmón, al momento de operar se reveló que la enfermedad estaba muy avanzada.
Aunque mucho se ha comentado sobre la relación que madre e hija llevaban, Romina aseguró que se siente tranquila y en paz, pues estuvo presente en los últimos momentos de Dulce, pues la cantante ya no podría valerse por sí misma, hecho que la llevó a hacerse cargo de ella.
Ahora, menciona que es gracias a su hijo encuentra la motivación para levantarse y salir adelante de esta situación.
“Es el motivo para despertarme todos los días”