Dentro de una relación del medio artístico, es muy común encontrar parejas que terminan por una infidelidad, en algunas ocasiones salen a la luz y en otras los involucrados prefieren mantenerlo en privado.
Jessica Janette Segura Sánchez, es una actriz que se volvió muy popular por su interpretación de ‘Tecla’ en el programa ‘Una familia de diez’. Ella siempre ha mantenido su vida privada lejos de los reflectores, pero en esta ocasión rompió el silencio sobre algo que vivió.
¿Cómo descubrió que su pareja le era infiel?
Hace un tiempo, mantuvo una relación con Mario Pazos, la cual estuvo en la lupa por algunos acontecimientos que vivieron. De acuerdo con lo que se sabe, la actriz recolectó muchas pruebas para enfrentar a su esposo sobre lo sucedido, así lo reveló en el programa ‘De noche ya se armó’.
“Agarré mi corazón roto, lo agarré así. Y Mariana me dijo ‘¿Qué vas a hacer? Necesitas decidir. ¿Le vas a decir ahorita te acompaño, le hablamos a tus papás’ y ahí salió la actriz y dije: me voy a vengar”
Noticia Destacada
Esta es la historia de ‘infidelidad’ entre la actriz Cassandra Sánchez-Navarro e Igor Lichnovsky, jugador del América
Jessica encontró un apoyo en una de sus amigas, quien realizó un plan y la acompañó hasta el trabajo de su esposo, una vez que encontraron todas las pruebas necesarias, la actriz le pidió el divorcio.
¿Cómo fue su venganza?
De acuerdo con lo que menciona la Jessica Segura, uno de sus principales objetivos era proteger sus bienes y mantenerse estable emocionalmente. Incluso, detalló que en su momento se sintió culpable por la infidelidad de su esposo, aunque con el tiempo entendió que no era la culpable de las acciones de las otras personas.
Finalmente, detalló que se puso manos a la obra y recopiló años de evidencia, donde se podía observar gastos compartidos con la otra mujer. En una cena en donde se encontraban sus hermanos y su amiga, le dio un regalo para recordar momentos de su relación.
Entre las evidencias, encontraron fotografías de su esposo con la mujer, regalos, durante la cena marcaron al teléfono de la amante y aunque no se evidenció mucho, pues solían hablar en código, momento en Jessica terminó con la relación.