El 25 de diciembre, se dio a conocer el fallecimiento de Dulce, quien perdió la vida a causa de algunas complicaciones en su salud. Una noticia que provocó gran asombro entre sus colegas, pues muchos esperaban su recuperación.
Sin embargo, tras la pérdida de la famosa han surgido muchos rumores sobre la relación que tenía con su hija Romina Mircoli. Recordemos que, desde el funeral de Dulce, las cosas se han manejado de una forma muy privada.
¿Cómo era la relación de Dulce y su hija?
Incluso, se dio a conocer que Dulce tenía algunos problemas con su hija, por tal razón Moisés González, esposo de Romina y yerno de la cantante, reveló en una entrevista los últimos momentos de la famosa.
Por medio de la revista TVNotas, el yerno de la cantante desmintió cualquier conflicto entre la madre y su hija, por lo que todo se centró en los problemas de salud que afectaron a Dulce.
Aseguró que los problemas de la cantante, aumentaron después de sufrir una neumonía, pues solo respiraba por medio de un pulmón, lo que ocasionó problemas del habla. Además, mencionó que le encontraron un tumor maligno.
“Ya estaba muy avanzado y fue la parte final”
También mencionó que, el cuerpo de la cantante ya estaba muy cansado y Romina estuvo acompañando a su mamá en todo momento.
"Ella estaba con su mamá, dormidita a un lado. Romi se despierta al escuchar la voz del doctor y ve que su mamá ya no está respirando"