
Melenie Carmona rompió el silencio sobre el caso de su madre Alicia Villarreal, respondiendo a quienes la criticaron por no manifestarse públicamente sobre la situación. La joven defendió que el verdadero apoyo no se demuestra en redes sociales y reveló que está siguiendo instrucciones de no involucrarse mediáticamente en el caso.
"Me duele bastante y nos duele como familia. Se me juzga mucho: que no he estado diciendo ni subiendo, ni alzando la voz ni la estoy protegiendo", expresó la hija de Villarreal y Arturo Carmona, cuestionando la percepción pública del apoyo. "¿Para ustedes apoyar es subir una foto, subir un post a Instagram? Eso no es apoyarla. Para mí, yo como su hija, eso no es apoyarla".
Carmona explicó que su silencio responde a instrucciones específicas de no involucrarse en el caso públicamente, haciendo un llamado a la empatía y la coherencia ante la situación. "Ustedes quieren saber el chisme, quieren saber lo que está pasando y eso de mi boca no va a salir porque a mí se me están dando instrucciones", enfatizó.
Las declaraciones de Melenie fueron recuperadas por la influencer Jaqueline Martínez 'Chamonic', marcando la primera vez que la joven se pronuncia sobre el caso que involucra a su madre y Cruz Martínez.
AG