
Mario Bezares, ganador de "La Casa de los Famosos México 2024", tuvo un reciente y tenso encuentro con Jorge "El Burro" Van Rankin donde le reclamó por las numerosas burlas y chistes de mal gusto que el conductor realizó en su contra durante su participación en el programa matutino "HOY".

Noticia Destacada
Zayn Malik cancela concierto en Palacio de los Deportes; ¿qué problema de salud tiene?
El enfrentamiento, que fue captado por las cámaras, reveló el malestar acumulado de Bezares por años de comentarios despectivos relacionados con el caso del asesinato de Paco Stanley, ocurrido el 7 de junio de 1999.
El reclamo de Bezares
Durante el encuentro, Mario Bezares expresó su inconformidad de manera directa, cuestionando a Van Rankin por involucrarse en una situación que, según él, no le correspondía: "Hay personas que compran pleitos por defender a un amigo y se mete en otros menesteres. Cuando teníamos diferencias Paul Stanley, estaba sentido conmigo por las cuestiones que hicieron los reporteros, le calentaban la cabeza, tenía que defenderse, lo entiendo. Tú por qué tienes que comprar un pleito que no te incumbe".
El conductor hizo referencia específica a cómo "El Burro" tomó partido por Paul Stanley, hijo de Paco Stanley, en medio de la controversia mediática que siguió al asesinato del famoso conductor y que ha perseguido a Bezares durante más de dos décadas.
La disculpa pública
Ante el directo cuestionamiento, Jorge Van Rankin sorprendió al no adoptar una postura defensiva. En lugar de justificar sus acciones pasadas, reconoció haber actuado mal y ofreció una sincera disculpa pública a Bezares.
"Públicamente te ofrezco una disculpa. En el programa HOY te tiré a matar. Por pendejo yo. Lo reconozco y te ofrezco una disculpa porque sí varias veces sí me pasé de lanza", expresó Van Rankin, evidentemente arrepentido por su comportamiento.
El conductor no escatimó en admitir la gravedad de sus burlas: "Te lo dijo de corazón. Sí lo reventé. Hacía el baile, que se me caían la bolsita. Esas pendejadas de 12 años. Ni me lo recuerdes, sí lo hice, te ofrezco una disculpa en tu cara y viéndote a los ojos".