Luego de varios años de ser relacionado con distintos delitos, por fin Mario Bezares usó su participación en la segunda temporada de La Casa de los Famosos México para revelar la polémica bolsita que se cayó cuando bailaba ‘El Gallinazo’ en televisión nacional.
Junto a Adrián Marcelo, Paola Durante, y otros participantes, Mario Bezares relató esa anécdota que lo volvió tan criticado al ser relacionado con varios delitos que incluso lo vincularon con el asesinato de Paco Stanley.
Detalló que esa leyenda urbana fue para asociarlo con el narcotráfico, ya que al bailar ‘El Gallinazo’, una bolsita con algo blanco dentro se le cayó de la bolsa de su pantalón, por lo que fue relacionado con cocaína.
Sin embargo, relató que no era droga, sino una caja de cerillos con pañuelos desechables, la cual aseguró, tenía luego de que una mujer trans le diera el número a Paco Stanley en el camerino.
Noticia Destacada
Poncho de Nigris se burla de Adrián Marcelo por no poder tener hijos, esposa reacciona
Relató que se encontraban en Tijuana cuando ambos conocieron a esta mujer, pero fue días después cuando Paco, quien tenía un gusto por ella, se enteró de que se trataba de una mujer trans, por lo que rechazó toda relación con ella.
Sin embargo, al recibir el número en los cerillos, Paco Stanley la aventó y fue Mario quien la guardó en su traje, el cual dejó olvidado por varios días hasta que se le cayó en el programa en vivo.
GC