Desde hace varios días, se ha comentado mucho sobre la polémica que rodea a Anahí y a la empresa Televisa, pues se reveló una supuesta filtración de información en el programa ‘¿Quién es la Máscara?’.
En medio de la polémica, Anahí ha sido fuertemente señalada de ser la presunta autora de esta filtración de información. Recordemos que, fue la revista TVyNovelas quien reveló que la cantante y actriz está demandada por romper un acuerdo de confidencialidad.
Noticia Destacada
Revelan que Anahí va a demanda a Televisa en respuesta a las acusaciones de presunto fraude
¿Cuál fue la reacción de Anahí?
Sin embargo, las cosas no se quedaron así, pues Anahí de manera inmediata negó todos los señalamientos y mencionó acciones legales ante esto.
“Pretenden culparme a mí, es absolutamente falso e injusto para tapar una falla grave en sus protocolos de confidencialidad”.
¿Por qué rompió relaciones con su mánager?
Tras esta situación, Anahí decidió romper toda relación con su agencia de management: Prensa Danna. Sin embargo, no reveló los detalles que la llevaron a tomar esa decisión.
“Ni Danna Vázquez, ni su agencia (Prensa Danna) serán mis representantes artísticos, ni mediáticos y no tengo planeado apoyarme en ellos para futuros proyectos profesionales. Para Danna, el mayor de los éxitos en su vida profesional y personal”.
Finalmente, la ex RBD detalló que su participación en el programa, ayudó a que el rating del programa fuera mucho más elevado.
“Esta temporada en la cual yo participé fue un rotundo éxito, al romperse récords de métricas que llegaron a quintuplicar las cifras logradas en la temporada anterior con más de dos mil 100 millones de vistas en redes sociales”.