
En medio del luto por el fallecimiento de Daniel Bisogno, sale a la luz que el conductor había tomado previsiones para asegurar el futuro de su hija Michaela, de 8 años, quien fue su principal motivación durante su batalla contra los problemas de salud que enfrentó en el último año de su vida.
Tras una crisis de salud en 2023, Bisogno reveló en una emotiva entrevista con Pati Chapoy que había arreglado toda la documentación necesaria para que su hija heredara su patrimonio. "Tiene un seguro que si yo llegara a faltar o su mamá, está cubierta su escuela, hasta que la termine", había explicado el conductor.
"Básicamente, lo poco o mucho que he logrado, es única y exclusivamente para ella y para ayudar a mis papás", declaró Bisogno, quien construyó un patrimonio significativo durante sus más de dos décadas de trabajo en el espectáculo. El conductor, quien fallará el 20 de febrero a los 51 años, siempre expresó que su hija era su "número uno" y su principal motivo para luchar.
Michaela, quien cumplirá 9 años el próximo 26 de febrero, fue la inspiración de Bisogno para sobreponerse a sus problemas de salud, incluyendo el trasplante de hígado al que se sometió en septiembre de 2024.
AG