En las redes sociales venden restos del supuesto meteorito que cayó en el poblado de Lázaro Cárdenas, en Tamaulipas, en hasta 10 mil pesos.
Los vendedores aseguran que los pedazos de rocas y ceniza fueron recolectados en sitios cercanos a Ciudad Victoria, de acuerdo con El Sol de Tampico.
Los precios de estos supuestos ‘recuerdos’ de la caída del meteorito van desde los 3 mil 800 y alcanzan los 10 mil pesos.
En una de las publicaciones realizadas en Facebook, un usuario oferta “una pala de ceniza” en 3 mil 800 pesos y asegura que es “la original ceniza de meteorito”.
“No se deje engañar por ceniza de una carnita asada. Somos distribuidores”, mencionan en las redes sociales.
En otra publicación acompañada de la foto de una roca color negro, anuncian que venden “restos de asteroide” recién traído de Lázaro Cárdenas, Tamaulipas.
La noche del martes fue reportado el avistamiento de un supuesto meteorito que recorrió los cielos de Nuevo León, pero cayó en Tamaulipas, de acuerdo con Protección Civil local.
El sistema añadió que dos rocas fueron halladas en el lugar, las cuales serían analizadas para determinar su composición.
Con información y fotos de El Sol de Tamaulipas.
Por Redacción PorEsto! RM