Luego de que la ganadora de Mexicana Universal 2019, Sofía Aragón, denunciara la falta de apoyo por parte de Lupita Jones en su camino hacia miss universo, Luz Elena González, habló sobre lo que vivió con la ex Miss Universo mexicana.
La actriz explicó cómo fue el trato que recibió por parte de Lupíta Jones, cuando ella ganó el tercer lugar del concurso de belleza en 1994, motivo por el que tuvo que mudarse a Ciudad de México desde Guadalajara.
Noticia destacada
Sofía Aragón responde a Lupita Jones: "que cuide mucho sus palabras; tengo pruebas de todo"
Dijo que cuando llegó a la residencia donde apoyaban a las reinas de belleza que habían ganado una beca para estudiar en el CEA (Centro de Educación Artística de Televisa), le dijeron desde un principio que tenía que ceñirse a una serie de reglas.
Relató que sólo podía recibir llamadas de sus papás por la noche o muy temprano en la mañana y que no podía tocar nada que estuviera en el refrigerador pues debía comprar sus propias cosas, inclusive reveló que no se le permitía tomar un vaso de agua.
Luz Elena dijo que tuvo que comprar una colchoneta para poder dormir ahí y que gracias al auto que ganó en el concurso pudo irse a estudiar, sin embargo las duras reglas del lugar terminó por abandonarlo, gracias a que su novio de ese entonces le dio posada en su casa; pues estar en la residencia de Jones la hacía sentirse triste y deprimida.
También confesó al programa "Aquí contigo" que no le permitían tener visitas y que cuando Lupita Jones se enteró que no dormía ahí la acusó con sus padres en lugar de preocuparse por ella.
"Su reacción fue de 'voy a hablarle a tus papás y les voy a decir que no estás durmiendo en el departamento y que te fuiste a vivir con el novio'. Yo le dije que no hablara, porque de por sí para mi mamá fue muy difícil de que me viniera a vivir acá, porque ella (Lupita) me decía que tenía la responsabilidad de mí. Entonces yo le dije que no me sentía a gusto, son demasiadas restricciones y no hay nada para mí".
Explicó que después de eso el trato de Lupita hacia ella cambió porque se había enojado con ella, por lo que inclusive le dijo que ya no podía competir en un certamen internacional, y que en su lugar mandó a otra chica.
Debido a esa pelea Lupita no le habló por muchos años, pues en distintas ocasiones se cruzaron en eventos de Nuestra Belleza, pero la exMiss Universo ni siquiera la saludaba.
Expresó que es importante que otras exconcursantes hayan revelado el trato que se les daba, pues ella pensó que en algún momento se iba a saber la verdad.
Por Redacción Digital Por Esto!
DU