El cantante César D’Alessio denunció haber sido golpeado por el exgobernador del Estado de México, Arturo Montiel y sus hijos durante la madrugada de este miércoles 16 de diciembre. Tras los hechos, la familia del cantante se manifestó a través de redes sociales.
El hijo de Lupita D'Alessio indicó en videos a través de su cuenta de Instagram que fue golpeado por la familia del exgobernador después de dar una presentación musical.
"Vengo saliendo de un evento, temo por mi vida, pensé que me iba a morir, el señor Arturo Montiel, del PRI, él me contrató para tres horas, hice cinco horas de evento en su casa, aquí en Jazmines 1, me sacó a golpes su hijo, estoy con mi novia, mi mujer que trabaja conmigo". Más tarde subió una fotografía en su cuenta de Facebook donde se le observa al interior de un Ministerio Público.
Tras darse a conocer la golpiza, Jorge D'Alessio dijo en su cuenta de Twitter que su hermano ya se encontraba acompañado y siendo asistido y agradeció la preocupación de sus seguidores.
Por su parte, Ernesto D'Alessio, diputado federal, se limitó a retuitear la información que proporcionó Jorge. Mientras tanto, la familia Montiel no se ha manifestado al respecto.
CI