El hijo de Lupita D'Alessio el pasado martes denunció a través de redes sociales que fue presuntamente golpeado por el exgobernador Arturo Montiel.
El joven se encontraba en una presentación musical cuando fue víctima de la violencia y abuso de poder por parte de la familia del exmandatario, por lo que había presentado un comunicado en donde informaba que se encontraban en trámites legales y que por el momento no podían dar más información.
Ante este hecho la cantante Lupita D'Alessio decidió dar la cara por su hijo, al explicar la situación que han estado viviendo desde hace algunos días.
Agradece el apoyo que ha recibido y asegura que no puede entrar en detalles ni explicaciones por las diferentes investigaciones, pero que como madre se encuentra afectada emocionalmente por la problemática que vive su hijo.
Noticia destacada
Familia de César D'Alessio reacciona tras golpiza en casa del exgobernador Arturo Montiel
"No se puede dar ninguna declaración por la línea de investigación, ya César lo dará en su tiempo, pero aquí estoy como mamá a decirles que estamos tratando de estar bien emocionalmente porque yo estoy afectada, César igual"
Hasta el momento Cesar D'Alessio no ha dado otra declaración, después del comunicado emitido a través de sus redes sociales.
DG