Sabemos que el 2020 ha sido un año que golpeó a todo el mundo debido a la pandemia de coronavirus y no hay duda que para este 2021 lo que muchos ansían es que el éxito regrese y más entradas de dinero.
Por ello, si crees en el poder de la energía, los objetos y los colores, el Feng Shui podría abrir el camino para esa prosperidad que buscas y deseas. Los siguientes consejos podrían ayudarte.
Tener orden
Las personas que practican Feng Shui son muy ordenadas, es decir creen que una casa ordenada atrae e inspira prosperidad. Por eso se aconseja tener los espacios limpios y ordenados para que la energía fluya. También sugieren colocar plantas para generar energía positiva.
La cocina, espacio clave
Tener orden en el lugar donde se realizan y guardan los alimentos es una forma de atraer el éxito y el dinero. También ayudan a atraer la estabilidad económica que se desea. No olvides sitios como la alacena, el refrigerador y tener alimentos frescos y en buen estado en este.
La entrada del hogar
Si la puerta de la casa está en buen estado pueden esperarse bastas oportunidades de bienestar, así como buena energía y atracción de riquezas. Se sugiere que tengan un color llamativo o estén bien barnizadas.
Se debe colocar una plata de cada lado, campanas que suenen con el viento y un timbre que funcione ayudarán a atraer el éxito y el dinero al hogar.