Tras el estreno de Selena, la serie de Netflix revivió varios personajes de la infancia y adolescencia de la Reina del Tex-Mex.
La nueva producción, la cual fue estrenada el pasado 4 de diciembre y hecha en colaboración de la familia Quintanilla, retrató a una de las cantantes más importante de los 90.
Selena alcanzó la fama en Los Dinos, un grupo en que también participaban sus hermanos, Suzette y Abraham III Quintanilla.
AB Quintanilla fundó en 1999 Kumbia Kings en Texas, agrupación que mezclaba cumbia, rap, electrónica y pop.
Chris Pérez, esposo de Selena, y Pee Wee también formaron parte de esta banda que alcanzó la fama durante algún tiempo. A.B dejaría Kumbia Kings por problemas con Cruz Martínez y luego hizo Kumbia All Starz.
En la historia de Netflix, Gabriel Chavarría fue el actor encargado de darle vida al hermano mayor de Selana.
Ayer, AB Quintanilla compartió en su cuenta de Instagram una entrevista con Chavarría donde platican de la Serie.
AB agradeció al actor por su papel, además, adelantó que serán grandes amigos en el futuro y aseveró que su papel está recibiendo buenas críticas.
“Estoy recibiendo muchos correos electrónicos y ellos realmente aman mucho a tu personaje, estoy diciendo que estás actuando”, dijo.
Consideró que una de las preocupaciones más importante fue la elección de los actores, porque no siempre se parecen a los protagonistas.
No obstante, dijo que en este caso se hizo un gran trabajo junto con todo el elenco.
“La gente dice que sabes que esta persona no se parece a esta otra persona. (...) fue la primera preocupación”, agregó.
Por Redacción Por Esto
EG