Ante la pandemia por COVID-19, hay quienes han buscando la manera de obtener algún beneficio y una de ellas es la actriz y cantante Ninel Conde, quien vende pruebas para detectar el coronavirus asegurando que son de alta calidad por ser canadienses.
La artista mexicana decidió dejar a un lado las fajas reductivas, para darle mayor importancia a la venta de test rápidos en busca de detectar el COVID-19, pues consideró que es un buen momento para darle proyección a un nuevo negocio ante la falta de exámenes en los hospitales públicos del país.
"Estamos trabajando en esas pruebas rápidas, son canadienses, son las mejores y nos está yendo súper bien, así que, si a alguien le interesa, vendo cantidades grandes, pregúntele a su ‘servilleta”, señaló Ninel Conden en declaracionmes recogidas por El Universal.
Otro artista que se ha encargado se empezar a vender productos alusivos a la pandemia de coronavirus es el ex de Garibaldi, Xavier Ortíz, quien ha puesto a la venta gel antibacterial y varios tipoas de cubrebocas.