A pesar de que TikTok e Instagram se han consolidado como las redes más competitivas para la aplicación de filtros en la actualidad, Snapchat vuelve a sorprender a sus fans con un filtro que convierte a las mascotas de la casa en un personaje animado de Disney.
Desde ayer Snapchat, la app por excelencia para hacer fotos y videos creativos, se volvió tendencia en redes sociales luego de que lanzara su filtro con el que nuestros amigos de cuatro patas podrán protagonizar su propio cuento de Disney, dedicado a todas aquellas personas que adoran tomarle fotografías a sus perros y gatos y compartirlas en redes.
Este filtro inspirado en Disney otorga grandes ojos a las mascotas, así como cejas muy pobladas, que combinan con las expresiones que muestran los cachorros.
Para poder usarlo, sólo necesitas tener Snapchat, ir al menú (discover) y escribir “cartoon face” que es el nombre del filtro, en seguida puedes hacer que tu perrito pose para ti. Si no tienes mascota, el filtro también funciona con humanos.
sh