En una entrevista para el programa "De Primera Mano", la actriz y viuda de Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza, mejor conocida como "Doña Florinda", aseguró que probablemente no habrá vuelta atrás ante el conflicto entre Grupo Chespirito y Televisa, luego de que se anunciara que todos los programas de "El Chavo del 8" salían del aire en el mundo entero.
“Hay cosas que ya no tienen vuelta atrás, supongo que esto no tiene vuelta atrás, no lo sé. Yo sé que debe haber un plan o estrategia, tampoco podemos satanizar a Televisa porque yo por lo menos no sé qué estrategia hay detrás, a mi nadie me ha informado de nada”, comentó.
Noticia destacada
#TelevisaIsOverParty: Piden cancelar a Televisa por censurar presentación de Danna Paola
Asimismo confesó que a ella nunca se le ha tomado en cuenta para este tipo de decisiones, de hecho, aclaró que no forma parte de Grupo Chespirito y que tampoco ha sido solicitada para la bioserie que preparan de Gómez Bolaños.
Por otro lado, contó que el actor y ella decidieron no tener hijos porque él creía que los hijos tenían una relación especial con los otros hermanos, lo cual sería complicado de mediar. Sin embargo, confesó que siempre quiso ser madre.
"Él me dijo que si hubiera conflicto entre los medios hermanos no lo soportaría, pues no toleraba la idea de que los medios hermanos no quisieran al "bastardo", me pidió que no lo pusiera en ese dilema", afirmó Florinda Meza.
Se refirió a Gómez Bolaños como un genio, pues hizo actores de quienes no lo eran; además comentó que todo lo aprendieron de él. Por lo que, respecto a María Antonieta de las Nieves "La Chilindrina", comentó:
“Yo nunca tuve nada en contra, si me la encontrara la saludaría con mucho gusto. Un fuerte abrazo sí se lo daría... hay cosas que deben pesarle en la conciencia. Allá ella con Dios, todos sabemos que el personaje no lo hizo ella”.
sh