Guillermo Kunno, mejor conocido como Papi Kunno, es un influencer de TikTok originario de Monterrey cuyo talento es ser polémico. A sus veinte años ha alcanzado notoria popularidad que actualmente llega a 14.8 millones de seguidores, gran parte de su alcance lo logró publicando la llamada "Kunno Caminata".
Tiene vídeos bailando y luciendo una actitud de diva, con maquillaje elaborado y colorido. Ha hecho literalmente de todo para conseguir su fama, como someterse a una lipoescultura y documentar procedimiento y recuperación.
Sin duda su personalidad extrovertida da mucho de qué hablar, pero no es éso lo que ahora mantiene su nombre en los titulares, sino la idea que tuvo de pedir cantidades de dinero que no bajan de los miles de pesos para enviar saludos a sus seguidores.
Las críticas hacia su persona no empiezan aquí, anteriormente había sido tachado de grosero, misógino, e incluso por normalizar actitudes de acoso y pedofilia.
Pese a que muchos lo señalan por su mal comportamiento, un hecho que no se puede negar es que su popularidad ha subido como espuma, tanto así que la producción de "Como dice el Dicho" de Televisa lo contactó y ya rodó algunos capítulos con él.
Dejándose llevar por el hinchazón de sus cuentas oficiales, Papi Kunno no tuvo reservas al ofrecer saludos personalizados a sus seguidores, éso sí, por el nada accesible precio de 1,200 pesos mexicanos.
Son muchos los que hasta ahora se proclaman en contra de esta actitud, acusándolo de ser abusivo y pretencioso. Aunque tampoco falta aquel que, contra todo pronóstico, accedió a comprarlo. Tal es el caso del usuario de instagram @Inventadas.Inventadas quien grabó un vídeo mostrando cada detalle de su compra.
Tras la polémica, el joven no tardó en responder con mucha soltura en su cuenta de Twitter.
Por Redacción Digital Por Esto!
MF