David y Victoria Beckham revelaron que contrajeron COVID-19 después de asistir a una fiesta en Los Ángeles, la pareja de famosos incluso temieron haber sido propagadores del virus debido a que viajaron en muchas ocasiones entre Estados Unidos y el Reino Unido.
Según una fuente cerca a ellos toda la familia pasó semanas en estricta cuarentena, además de que familiares cercanos de la pareja y colaboradores también presentaron síntomas.
Según el diario The Sun una amistad cercana a ambos afirmó que al menos dos integrantes de su staff fueron fuertemente afectados por el COVID-19.
En marzo de este año la pareja viajó a Reino Unido para celebrar el cumpleaños de su hijo Brooklyn, para después volver a Estados Unidos, donde permanecían debido al trabajo de David Beckham como dueño del equipo de futbol Inter de Miami.
Al regresar a Estados Unidos, empezaron a presentar los síntomas, afirmó la fuente para The Sun.
Según la fuente, varios miembros de su equipo incluidos conductores, guardaespaldas y asistentes se enfermaron, motivo por el que permanecieron en cuarentena durante dos semanas.
Después de recuperarse la pareja pasó el verano encerrada en su casa de campo y rechazó invitaciones a fiestas, aunque salieron de viaje de vacaciones a Grecia e Italia.
Cabe recordar que la familia Beckham colocó un video en Instagram en el que le aplaudían al esfuerzo hecho por el personal médico que trata el COVID-19
Por Redacción Digital Por Esto!
DU