Un tierno perro callejero se robó la atención de una obra de teatro en Turquía cuando decidió incluirse a una de las escenas.
A través de un video, se puede ver como uno de los actores “cae herido” al suelo y respira con dificultad. En ese momento, el perro que estaba cerca de la escena se acerca y al pensar que el hombre verdaderamente esta sufriendo comienza a darle lengüetazos en el rostro y a consolarlo.
El actor identificado como Numan Ertuğrul Uzunsoy declaró a “El Dodo” que al sentir el calor cerca de su rostro pensó que era el coprotagonista acercándose pero luego descubrió que se trataba del tierno perro.
“Me alegré mucho cuando sentí los besos del perro. Me conmovió mucho. Era como un ángel que quería ayudarme. Fue un momento muy emotivo para mí. No me lo esperaba”, compartió.
Aunque fue una escena totalmente inesperada, el público comenzó a aplaudir y los demás actores se acercaron conmovidos a la escena. Uno de ellos tomó al perro para apartarlo por un momento y continuar con el show.
El can permaneció un rato atento a las escenas, pero luego se fue. Al finalizar la obra, Uzunsoy se dispuso a encontrar al perro pues quiere brindarle un hogar. Al no dar con su paradero, decidió regresar al día siguiente y planea seguir haciéndolo hasta hallarlo para recompensar su tierna acción.
Personas de la zona le indicaron que el perro siempre suele pasear por esas calles, así que el actor no se rendirá hasta encontrarlo.
“Lo buscaré hasta encontrarlo. Siempre he amado a los animales ", aseguró.
El video compartido en Youtube el 1 de septiembre acumula más de 18 mil reproducciones. “Que hermoso can, yo me lo llevaría a mi casa”, “Que linda”, “Ojalá alguien lo adopte”, son algunos de los comentarios que desataron las tiernas escenas.
Por Redacción Digital Por Esto!
GM